Capítulo 0: Prefacio

Esquema:

0.1 Preguntas frecuentes
0.1.1 Preguntas frecuentes 
0.2 Programa de estudios
0.2.1 9 semanas y 18 semanas 
0.3 Mejores prácticas
0.3.1 Desafíos 
0.3.2 Actividades de diseño 
0.3.3 Organizadores y representaciones gráficas
0.3.4 Trabajo en grupo 
0.3.5 Diarios
0.3.6 Actividades cinestéticas 
0.3.7 Exámenes prácticos de laboratorio
0.3.8 Miniconferencias 
0.3.9 Estudio en línea 
0.3.10 Exámenes orales 
0.3.11 Carteras
0.3.12 Presentaciones 
0.3.13 Rúbricas 
0.3.14 Guía de estudio
0.3.15 Diagnóstico de fallas 
0.3.16 Investigación en la Web 
0.4 Guía de recursos del instructor
0.4.1 Introducción y descripción general
0.4.2 Diseño del plan de lecciones
0.4.3 Guía de estudio 
0.4.4 Responsabilidades de enseñanza de los instructores
0.4.5.1 Estrategias de enseñanza Juego de preguntas y respuestas
0.4.5.2 Estrategias de enseñanza Investigación científica
0.4.5.3 Estrategias de enseñanza Reflexión del estudiante 
0.4.5.4 Estrategias de enseñanza Uso de las rúbricas 
0.4.5.5 Estrategias de enseñanza Estrategias de repaso 
0.4.5.6 Estrategias de enseñanza División en grupo de los estudiantes 
0.4.5.7 Estrategias de enseñanza Guía de estudio 
0.4.5.8 Estrategias de enseñanza Dramatización 
0.5 Prácticas de laboratorio del Semestre 4: Conjunto de herramientas ideal 
0.5.1  Juego de herramientas ideal 
0.6 Planes de lecciones 
0.6.1  Plantilla del plan de lección
0.7 Finales del cuarto semestre
0.7.1 Evaluaciones basadas en las habilidades y exámenes orales
0.8 Filosofía de evaluación de Cisco
0.8.1 Filosofía de evaluación de Cisco