Plan de lección No.____ Título[¿Qué título interesante resume este plan de lección?]
Por adelantado [¿Qué debe preparar el instructor por adelantado?]
- Repaso [currículum, guía del instructor, sitios Web, libros]
- Materiales [materiales de laboratorio, herramientas y productos de consumo]
Preparación para la enseñanza [¿Qué necesitan los estudiantes? Nota: Esto se conoce también como conjunto de anticipación.]
- Indicadores de objetivo [objetivos de comportamiento]
- Vocabulario [presentado en esta lección]
- Preguntas de enfoque [asignación del estudiante]
Enseñanza [¿Cómo se llevará acabo la enseñanza?]
- Exposición [se recomiendan miniconferencias de 10 minutos sobre cada tema]
- Gráficos clave [algunos que resuman los puntos principales de la exposición]
- En línea [tareas en línea, uso extensivo de algún tipo de guía de estudio]
|
Práctica de laboratorio/Actividad |
[Aconsejamos realizar tantas prácticas de laboratorio y actividades como sea relevante y posible, junto con el uso extensivo del Diario de Ingeniería.] |
Evaluación: |
[¿Desea utilizar los cuestionarios en línea, los exámenes de evaluación del servidor, las evaluaciones basadas en destrezas, los exámenes orales o cuestionarios escritos?] |
Reflexión |
[Los estudiantes deben escribir en sus diarios.] |
Tarea para el hogar |
[Asigne problemas de práctica, tareas de lectura en línea o con material impreso, prácticas de laboratorio y revisiones del diario.] |
Recursos
- Sitios [¿Qué sitios Web son particularmente relevantes para esta lección?]
- Alterne las ideas del plan de lección [¿Qué ideas del servidor de la comunidad o de otros instructores se relacionan con esta lección?]
- Libros [¿Qué libros de consulta se relacionan con esta lección?]
|