Debe especificar parámetros de interfaz y globales para preparar al router para que opere en un entorno RDSI. Las tareas de parámetros globales incluyen lo siguiente:
- Seleccionar el switch que concuerde con el switch del proveedor de RDSI en la CO. Este requisito es necesario dado que, a pesar de los estándares, las especificaciones de señalización varían a nivel regional y nacional.
- Establecer detalles destino. Esto implica indicar rutas estáticas desde el router hacia otros destinos de RDSI y establecer los criterios para los paquetes interesantes en el router que inician una llamada RDSI hacia el destino adecuado.
Las tareas de parámetros de interfaz incluyen lo siguiente:
- Seleccionar especificaciones de interfaz. Especificar el tipo de interfaz BRI y el número para este puerto BRI RDSI. La interfaz utiliza una dirección IP y una máscara de subred.
- Configurar el direccionamiento RDSI utilizando la información de discado DDR y cualquier ID suministrado por el proveedor de servicios RDSI. Indicar si la interfaz forma parte del grupo de discado, mediante los paquetes interesantes establecidos de forma global. Comandos adicionales envían la llamada RDSI al destino adecuado.
- Después de la configuración de la interfaz, puede definir funciones opcionales, incluyendo el tiempo de espera que debe respetar la portadora RDSI para contestar la llamada y los segundos de tiempo de inactividad antes de que el router agote al límite de tiempo y descarte la llamada.
- A continuación, la configuración de BRI involucra la configuración de RDSI, el tipo de switch y los SPID RDSI. En la siguiente sección se ofrecen ejemplos y descripciones de las tareas de configuración de RDSI.
 |
|
|